martes, 23 de agosto de 2011

¡Todos los detalles del Footage de 'Los Vengadores'!


Durante la D23 de Walt Disney Pictures que se está celebrando este fin de semana, el estudio ha mostrado dos clips sobre la cinta de superhéroes de Marvel Studios, 'Los Vengadores'. Durante la introducción de estas emocionantes escenas estaban varios miembros del reparto: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Cobie Smulders y Chris Hemsworth. Lo cierto es que los actores no hablaron demasiado, pues estaban allí simplemente para tirar de la cortina y mostrar los vídeos a un centro de convenciones de Anaheim abarrotado. El público se mostró entusiasmado, y finalizó la presentación del vídeo con una gran ovación.
La primera escena comienza con el villano Loki (Tom Hiddleston) encerrado en una celda de vidrio cilíndrica a bordo de la Helicarrier, la ficticia nave de los S.H.I.E.L.D. Su personaje se enfrenta a Nick Fury (Samuel L. Jackson). A la espera de que salgan online estos vídeos, pueden leer una detallada descripción de los mismos tras el salto:

“Intenta escapar de esta celda de cristal...”, dice Nick Fury, dando a entender que si la toca morirá y al tiempo que le muestra una plataforma enorme. “30.000 pies de altura, una trampa mortal”.

Loki sonríe: “Es impresionante, pero no está construida para mí”.

“Está hecha para algo mucho más fuerte que tú”, contesta Fury.

La escena cambia y se ve a la agente Maria Hill (Cobie Smulders) consultando un monitor. La jaula era para Bruce Banner (Mark Ruffalo). Loki vuelve a sonreir: “¿Tan desesperado estás, que has reunido a todas estas criaturas para que te defiendan?”.

“¿Yo desesperado?”, gruñe Fury. “Amenazas mi mundo con una guerra. Tienes algo que no puedes controlar (en referencia al Tesseract o Cubo Cósmico). Me hablas de paz, pero matas únicamente por diversión...”

Todos los vengadores siguen esta conversación a través de un monitor (Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man, La viuda negra, Maria Hill...)

Loki se desvanece: “Permítanme recordarles que el poder es real”.
Y la siguiente escena:

Otra conversación, ahora entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Loki (Tom Hiddleston). Están en un bar y Stark está tomando una copa:  

“Vamos a hacer un recuento”, dice Stark. La cámara muestra a Renner y Johansson como Ojo de halcón y la Viuda negra. “Dos asesinos de clase mundial”.

Corte a Thor: “Un semidiós...

Corte a Capitán América: “Una leyenda viva que realmente hace honor a su leyenda...

La cámara vuelve a Loki y Stark: “Y usted, gran amigo”, dice Stark. “¡Usted ha conseguido cabrear a todos y cada uno de ellos!”.  

“Tengo un ejército”, dice Loki.

“¡Nosotros tenemos a Hulk!”, concluye Stark.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario