miércoles, 24 de junio de 2009

(Descarga) X Men Peliculas



X-Men
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=6R0E6NFT

X-Men 2
Los mutantes continúan con su lucha ante la sociedad, que les teme y desconfía de ellos. Su causa se torna incluso más desesperada después de un inesperado ataque contra el presidente de los Estados Unidos a manos de un agresor no identificado que posee habilidades extraordinarias. Este ataque reaviva la protesta política y pública por imponer un Acta de Registro de Mutantes y un movimiento antimutante, que en esta ocasión es encabezado por William Stryker, un acaudalado ex comandante del ejército de quien se dice ha experimentado con ellos. El "trabajo" de Stryker con los mutantes se encuentra de algún modo vinculado con el misterioso y olvidado pasado de Lobez-no. Mientras Lobezno busca pistas para conocer su origen, Stryker pone en marcha su programa antimutante atacando la mansión de Xavier. Magneto, recién escapado de su prisión de plástico, le propone una sociedad a los X-Men para combatir a este temible enemigo común. Con el destino de Xavier, la humanidad y la especie mutante en sus manos, los X-Men se enfrentan a la misión más peligrosa que hayan tenido en su vida.

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=EB5B6V8W

X-Men: The Last Stand
El último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=0V261BML

X-Men Origins: Wolverine
Se trata de una spin-off y de una precuela de la trilogía cinematográfica de X-Men centrada en el mutante Wolverine, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=VU96S394

No hay comentarios.:

Publicar un comentario