martes, 16 de agosto de 2011

Spiderman1, 2 y 3 (3GP ALTA CALIDAD)


Sinopsis: Huérfano a una temprana edad, Peter Parker es un estudiante que trabaja como fotógrafo del Daily Bugle. Durante un experimento con arañas, Peter es mordido por una de ellas que ha sido manipulada genéticamente. Poco después, descubre que posee unos poderes poco habituales: ha sido dotado de la fuerza y agilidad de una araña así como de un agudo "sentido arácnido".

Info de la Descarga

Resolucion: 320x240
Audio: 27kbps (estero) - Español Latino
Duracion: 02:01:12
Archivo: 150 Mb
Sinopsis: Peter Parker debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus. 
Info de la Descarga
Resolucion: 320x240
Audio: 27kbps (estero) - Español Latino
Duracion: 02:15:47
Archivo: 169 Mb  

Sinopsis: En Spider-Man 3, basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter.
Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón y sed de castigo, la mayor batalla de Peter es contra si mismo. Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe. 
Info de la Descarga
Resolucion: 320x240
Audio: 27kbps (estero) - Español Latino
Duracion: 02:19:08
Archivo: 172 Mb

DESCARGA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario