martes, 23 de junio de 2009

Compilado de Los Vengadores




Título Original: Ultimate Avengers - The Movie

La historia de Ultimate Vengadores está basada en el primer arco argumental de The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.

http://www.megaupload.com/?d=4NLU3NI4



Los Vengadores: Rise Of The Panther

Secuela de "Ultimate Avengers" lanzada directamente al mercado del DVD y vídeo. Continúa la historia donde la dejaba el original: Pantera Negra, soberano de un misterioso reino africano, pedirá ayuda al Capitán América tras la muerte de su padre a manos de Kleiser, antiguo enemigo de los superhéroes, que está al mando de la invasión extraterrestre que amenaza la Tierra. Los Vengadores viajarán a África para librar una sangrienta batalla.



Los Nuevos Vengadores: Heroes Del Mañana


Cada vez que las fuerzas del mal amenazaron a la Humanidad, los mayores héroes de la Tierra, Los Vengadores, estaban allí para detenerlos, hasta que realizaron el sacrificio definitivo en su lucha final contra el robot indestructible Ultron. Pero todo no estaba perdido para Tony Stark (Iron Man), quien mantuvo a salvo a los hijos de Los Vengadores y los educó para convertirse en los héroes adolescentes del mañana.

http://www.megaupload.com/?d=ILPCDW51


1 comentario: