jueves, 3 de mayo de 2012

The Wolverine será una auténtica película de Wolverine

O así lo asegura el directivo Tom Rothman, de 20th Century Fox, y es que cada vez que nos hablan de “The Wolverine”, nos la venden como la película definitiva de Wolverine, tal vez por intentar que la gente no se guíe por “X-Men Orígenes: Lobezno”.
Hugh Jackman está terminando Les Miserables en Londres, nos estamos preparando ahora. Rodaremos la etapa previa en Australia y el trabajo de localización será en Japón, y empezaremos el casting el mes que viene, o así. Habrá una gran cantidad de talentos japoneses en ella.
Ésta es una visión muy original. Está basada en una fase muy famosa de los cómics, pero es una verdadera película de Wolverine, me refiero a que es la verdadera furia, el j*dido Wolverine.
Tras multitud de retrasos y problemas, su rodaje comenzará este verano, comenzando en Sídney (Australia) para ya después ir a Japón.
Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. A pesar de que guardaría relación con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, no tendrá relación alguna con ella.
Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario