miércoles, 25 de abril de 2012

Posible descripción de la escena extra de The Avengers / Los Vengadores

Todos sabemos de esa hipotética teoría (ya que la soltaron algunas actores pero otros la desmintieron) de que justo después de la premiere de “The Avengers” / “Los Vengadores” el pasado miércoles, se rodó una nueva escena en secreto. No sabe demasiado de ella, salvo que podrían estar involucrados los actores Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. pero dado que la habrían rodado a escasas dos semanas de su estreno es lógico pensar que se trataba de una escena tipo cameo o referencia.
Ya tenemos las primeras teorías por internet, que como siempre no hay que fiarse por completo. Ésta afirma que guardaría relación con uno de los spoilers de la película que ya desvelamos en este blog hace unos días, por lo tanto no recomiendo leerlo, no tanto por la descripción sino por el spoiler (que sí es seguro que tiene lugar).

El spoiler en cuestión es la muerte de un personaje bastante querido en el universo cinematográfico, concretamente el agente Coulson. Si bien no es una muerte clara, ya que resulta herido (unas teorías dicen por un disparo otros por un rayo de Loki) pero no se le ve morir literalmente.
La descripción que hay de la escena extra señala que Tony y Bruce están trabajando en el cuerpo de Coulson, y se vislumbran unas piezas de armaduras similares a las de Iron Man, pero de color verde y dorado. Es decir, que si esto es cierto, Coulson se convertiría en Vision, un miebro vengador en los cómics.
En los cómics, Vision es un sintozoide creado con los patrones cerebrales de Wonder Man (Hombre Maravilla) por Ultrón (villano robótico de Los Vengadores) y el profesor Phineas T. Hordon (creador de la Antorcha Humana Original). Ultrón mandó a Vision a combatir a los Vengadores pero al igual que le pasó a Wonder Man, empezó a admirar al grupo de héroes y se acabó saliendo el control de Ultron y se unió a los Vengadores para derrotarlo. Poco a poco fue mostrando más y más sentimientos humanos, desde soltar una lágrima cuando los Vengadores le invitan a universe al equipo a incluso enamorarse de (Scarlet Witch) Bruja Escarlata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario