jueves, 8 de septiembre de 2011

Just Imagine Stan Lee

 
Just Imagine es a mi parecer una de las mejores obras realizadas por Stan Lee. Es bien sabido que es gracias a él que grandes personajes como Spiderman, Hulk y Fantastic Four vieran la luz allá por la década del 30 pero el hecho de que la propia DC Comics le diera la libertad de poder reinventar a sus personajes mas icónicos como Batman, Superman, Green Lantern entre otros es simplemente maravilloso ya que además de brindarnos un excelente material de lectura demuestra que mas allá de una competencia a nivel corporativo existe un respeto que trasciende cualquier rivalidad estúpida que pudiera existir.

En pocas palabras, hoy les traigo las historias de varios personajes de DC pero siendo reinventado por el genial Stan Lee, es decir, como serian si hubiesen sido creados por el padre de la casa de las ideas.

Guion: Stan Lee
Dibujo: Jhon Buscema, Joe Kubert y Jim Lee
Editorial: DC Comics
Status del Comic: Completa (12 Números)
Fecha de Publicación: Entre Noviembre de 2001 y Diciembre de 2002
Batman Mujer Maravilla Superman Linterna Verde Flash Liga de la Justicia Robin Shazam Aquaman Gatúbela Sandman Crisis 

Primer trailer NO OFICIAL de Los Vengadores

Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.